Este proyecto es una apuesta que nace como un sueño de café de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila – COOCENTRAL,  por el café y el turismo, pensando en la inversión y el desarrollo económico de la región y de la zona centro del Departamento.

Kahvé pertenece a los caficultores del centro del Huila, y como tal, se enorgullece de representar sus valores de cooperativismo, trabajo, servicio e idoneidad, evidentes en los más finos detalle de decoración cafetera, en la preparación de cada taza de café 100% especial, en cada sonrisa amable de nuestro equipo de trabajo y en el exquisito sabor gourmet de los platos que marcan las selectas notas del café de la región. Sin más que decir, sean bienvenidos a Kahvé Hotel.

UNA GRAN FAMILIA AL SERVICIO DEL CAFICULTOR
Mas de 4000 familias productoras de cafe en su gran mayoria pequeños productores hacen parte de una organización para la gente. La Cooperativa Central de Caficultores del Huila - Coocentral, fundada hace cerca a 40 años por un  pequeño grupo de productores patrocinados por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y con zona de influencia en la región centro del departamento del Huila,  "Cuna hoy de los mejores cafés especiales de Colombia"; nunca soñaron que al  cabo del tiempo esa pequeña empresa se convertiría en una organización con visión y reconocimiento  internacional, económicamente viable y socialmente visible.

La produccion de café con standares de productividad y calidad se convirtieron en su obsesion, desde todas sus montañas  brotan y brotan caficultores mostrando orgullosos un innumerable portafolio de cafés especiales con las mas altas calificaciones y exigencias de paladares especializados del mundo del café. Los maravillosos paisajes cafeteros de la región son testigos del crecimiento y desarrollo de este gran sueño. Sueño que invita a propios y extraños no solo a vivirlo sino a compartirlo con todo el mundo.

Misión

Ofrecer un producto hotelero de exclusividad y excelencia que se caracterice por brindar un servicio idóneo y personalizado a nuestros clientes, logrando que nos posicionen como uno de los mejores hoteles temáticos de café a nivel departamental, nacional y mundial.

Visión

En el año 2017 Kahvé será la mejor propuesta hotelera en la región y nuestros clientes nos tendrán posicionados como uno de los mejores hoteles temáticos de café en Colombia y en el exterior.

Valores Corporativos

Los valores que permitirán desarrollar nuestro trabajo son:

  • Cooperación
  • Respeto
  • Confidencialidad
  • Eficiencia
  • Amabilidad
  • Rectitud

Hotel Kahvé se encuentra ubicado estratégicamente en el área comercial de la ciudad de Garzón, Departamento del Huila, Colombia.  Su edificación tiene un estilo moderno, diseñado con una arquitectura novedosa que conecta todos los ambientes del hotel con el mágico toque cafetero.

Visítenos en la carrera 10 A N° 2 38. Teléfonos: (057) 8 8330530 – 8 830895 – 8 8331784. Celular (057) 320 430 7836 - 310 850 2377. Correo electrónico: recepcion@gmail.com recepcion@hotelkahve.co. Sitio web: www.hotelkahve.co